Cercar en aquest blog

dimecres, 17 d’abril del 2013

Reconstruye Springfield



Hoy hablaremos de un juego que todo propietario de un smartphone debería tener instalado: The Simpson: tapped out.



Este juego es uno de los miles de juegos de carácter social de construcción de entornos (rollo el famoso Farmville).

En este caso se trata de reconstruir poco a poco la ciudad de Springfield, devastada por culpa de un error en la central nuclear (adivináis de quién?).


Así pues deberemos construir lugares como el badulaque, el Krusty Burger, la casa de los Flanders o la escuela primaria de Springfield (entre otras muchísimas cosas) e ir consiguiendo nuevos personajes (des de el carismático Ralph hasta Tony el gordo) que enviaremos a misiones para ganar dinero y experiencia para futuras construcciones.

El juego está muy cuidado, lleno de detalles que harán las delicias de los seguidores de la familia más famosa del mundo (ahora mismo estamos en la semana del apaleamiento y hay que perseguir serpientes por el pueblo para conseguir diferentes recompensas), con las voces originales y todo.

Además el juego es gratuito, aunque algunas construcciones requieren de la inversión de donuts (que conseguiremos al subir de nivel o pasando por caja). Aun y así hay muchas cosas por hacer sin gastar ni un solo céntimo.

La interacción con otros jugadores también es importante (sobre todo en eventos especiales) pero no imprescindible, con lo que si no tenéis intención de agregar otra gente para visitar sus ciudades no pasa absolutamente nada.


En definitiva un juego muy entretenido y cuidado que encantará a los fans de Homer y compañía.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada